Saturday, September 10, 2011

Blog #1

Creo que la parte más difícil de AP en español será la lectura y comprensión. La comprensión ha sido siempre difícil para mí en español. Espero que voy a mejorar en lectura y comprensión, especialmente con el trabajo y la práctica.  También creo que el hablar en voz alta será difícil para mí.  Este año, yo hablo español mucho para mejorar mis habilidades. Voy a estudiar todas las noches y la práctica en la Red. También creo que si le pido ayuda cuando no entiendo algo que no se quedarán atrás.  Aconsejo a mis compañeros de clase a hablar español con los demás y sentirse cómodo al hablar en voz alta. Es una buena idea para estudio en grupos. Recomiendo hacer un montón de cosas en español fuera de clase, como ver la televisión española.

2 comments:

  1. Gabriela-- Voy a estar en un grupo de estudio contigo. Yo también tengo problemas con hablar en voz alta. ¡Podemos ayudarnos unos a otros!

    ReplyDelete
  2. ¡Buena suerte este año con AP Gabrielle! También, quiero estar en el grupo estudiar con tú y Chelsea. Pienso que estará muy bueno para ayudar con la comprensión. La lectura es difícil para mí también, pero pienso que si trabajamos en juntos, podemos comprenderla.

    ReplyDelete