Saturday, August 27, 2011

Mientras Agonizo escrito por William Faulkner

En general, Mientras Agonizo es un buen libro. El libro comenzó muy lento, pero la historia pronto se convirtió en mucho mejor. La novela se desarrolla en el sur y está escrito en un dialecto del sur. Addie es la matriarca de la familia Bundren y ella está muy enferma. Al final del primer capítulo Addie muere. El resto del libro trata de cómo su familia viaja a través del sur de la sepulte. Cada capítulo está narrado por un personaje diferente y le dijo desde su punto de vista. El padre, Anse, y cada uno de los niños toman un giro compartiendo una parte de sus vidas la participación Addie. El describir cómo se sienten acerca de la muerte de Addie de maneras muy diferentes. Algunos se refieren a ella como "mamá", mientras que otros se refieren a ella como "un pez muerto". Aunque el libro fue la muerte de Addie, el lector aprende más sobre la familia Bundren de Addie sobre sí misma. Mientras Agonizo definitivamente no era mi libro favorito pero fue interesante en el camino de la escritura y perspectivas. Yo recomendaría este libro para alguien que quiere leer algo diferente a un libro normal.

3 comments:

  1. ¡Hola Gabriela! Yo leí "Mientras Agonizo" también, pero no me gustó mucho el libro. Yo no comprendí la historia porque el estilo del autor fue un poco confuso. Por ejemplo, no sé por qué el hijo llama su mamá un pez. Sin embargo, es una buena reseña. ¡Buen trabajo chica!

    ReplyDelete
  2. Hola chica! Yo también leí esta novela para íngles. Pero, no me gusta esta novela. Pienso que "Mientras Agonizo" es confuso y aburrido. Pienso que el lenguaje en "Mientras Agonizo" es muy confuso porque el autor uso la lengua índigena y esta lengua tiene mucho argot. También, no me gustan los personajes. Buen trabajo chica! Es una reseña fabulosa!

    ReplyDelete
  3. Este libro suena muy interesante! Espero que te haya gustado!

    ReplyDelete